martes, 22 de noviembre de 2011

Será siempre a mi manera, y tú serás protagonista


Será que estoy seguro que no pierdo,
y cuando dudo te sonrío.
Será que tantas noches
me han dejado un rastro amargo en el colmillo.

Será que resultó ser un acierto
que el veneno que te inyecto
se aplicara con ternura.

¿Será que te he encontrado,
que te quiero, o será sólo otra locura?

¿Será que no me asusta estar viviendo?
¿Será sólo un ratito o será eterno?

Será que no he dormido y que me aburro
en este Talgo que hoy me lleva.

Será que he decidido que mi alma
está buscando compañera.

Será como Dios quiera, aunque no exista.
Será siempre a mi manera, y tú serás protagonista.

Será como imagino, aunque seguro que será mejor contigo.

Será si te adivino y tú te atreves.
Será sólo si es cierto lo que ofreces.

Será que estoy borracho de mí mismo, y hoy comprendo
que sólo se es feliz cuando se crece compartiendo.

Será que me da igual si me equivoco.
Será que no te encuentro o que te escojo.

Será que, ahora que sé que ya no necesito a nadie, me completas.

Será que, en ese espacio que es tan mío y que protejo, tú navegas.

Será que cuando me aprietas la mano,
sospecho que este gusano ha encontrado su manzana.

Será otro dardo más, pero quizás esta vez será diana.

Será otro dardo más, pero quizás esta vez será diana.

(Rafa Pons)


 
- - - - -

1 comentario: