domingo, 10 de febrero de 2013

Jamás


Eres lo más lindo que hay, 
como una mariposa en una flor. 
Y aunque te puedo hacer volar, 
nunca te pude enamorar. 

Me prometiste tu amor, 
pero los dos sabemos la verdad. 
Y sé que te arrepentirás, 
pero jamás te quedarás. 

Ni por todo el té de China, 
ni aunque te cante esta canción, 
ni recorra la Argentina 
o te dé mi corazón. 
Ni aunque escriba para ti 
mil canciones más de amor, 
ya no sé qué puedo hacer 
si hasta me quedé sin voz. 

Ahora que me quiero morir, 
me dices que no eres tú, soy yo. 
Y sé que te arrepentirás, 
pero jamás te quedarás. 

Ni por todo el té de China, 
ni aunque te cante esta canción 
ni recorra la Argentina 
o te dé mi corazón. 
Ni aunque escriba para ti 
mil canciones más de amor, 
ya no sé qué puedo hacer 
si hasta me quedé sin voz. 

Ya no sé qué más hacer 
si esta historia se acabó.

- - - - -

1 comentario: