viernes, 2 de marzo de 2012

Ella



Hoy cumple 22 años, pero será como cuando llegó con 19. Seguirá siendo lo más bonito de todo el día, cada día.

Seguirá sonriendo como aquella tarde. Seguirá inventando planes perfectos para dos. Seguirá sin vaciar la caja de sorpresas que me prometió cuando empezó todo. Seguirá enseñándome un montón de cosas, por ejemplo a ser fuerte contra todo lo que venga. Seguirá guardando su amor en canciones para regalar. Seguirá perfumando todos los hoteles de todas las ciudades que conocemos. Seguirá pintando con sus colores los vagones del metro, las calles y el cielo de Madrid. Seguirá llevándose lo mejor de la noche en su autobús. Seguirá dibujando con tinta roja sobre los borrones negros que deja la vida. Seguirá esparciendo estrellitas por donde pasa.

Y yo… yo seguiré creyendo en ella. Creyendo que la palabra amor se escribe con ella, deshaciendo planes por hacerlos con ella. Seguiré jugando a hacerla feliz, y dando todo lo que tengo y más por conseguir que lo sea. Seguiré viendo en mi sonrisa el reflejo de la suya.

Seguiré convencido de que si el futuro es ella, va a ser muy fácil ser feliz.


- - - - -

2 comentarios:

  1. Desde nuestro blog esaoesa.blogspot.com te regalamos el premio Liebster blog ! :) Esperamos que te guste un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :-) Me alegro de que os haya gustado. Un beso!

    ResponderEliminar