domingo, 21 de octubre de 2012

Suerte tendré si me mira...

Gracias a vosotros: Xavi, Víctor, Enric y Pau.



Vida…
como un cigarro medio encendido, medio apagado. 

Dudas… 
papeles que acaban juntos amontonados. 

Suerte… 
suerte tendré si la veo, suerte tendré si me mira. 

Ratos… 
los cuento, los archivo, los disfruto, los olvido...  
como olvido lo que siento, y presiento que no será bueno. 
“Bueno, mejor lo dejo”… “Bueno, mejor lo olvido”…

Cazo las palabras con una red, 

como si fueran mariposas.
Todos los sueños de alquiler
haciendo doble fila.
Te veo y veo el sol.
No te preocupes si me quemo,
no te preocupes, ya lo intento apagar yo.

Río…
y cuando río, me alejo de lo triste.
Cena… 

cenaste tú, yo hice de vela, sudando cera. 
Será que no,
que no te hago tanto mal… 

Malo sería hacerte daño.

Cazo las palabras con una red, 

como si fueran mariposas.
Todos los sueños de alquiler
haciendo doble fila.
Te veo y veo el sol.
No te preocupes si me quemo,
no te preocupes no, ya lo intento apagar yo. 


Tú sólo ven a mi nube, te mando la dirección:
último piso, preciosas vistas, sin ascensor.
No tengas prisa, no tengo planes para hoy
y los planes de mañana mejor los hacemos juntos.



- - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario