viernes, 29 de julio de 2011

La sal

     - ¡No te olvides de mí!

Ella no lo sabía, pero acababa de pronunciar la frase más innecesaria de su vida.

Para él, pedirle lo contrario habría sido como tener que olvidar el primer golpe de la brisa del mar tras un largo invierno, como dejar de pensar en los más madrugadores rayos del sol sobre la arena, como borrar de su memoria el sabor de la sal en su piel...



No respires la sal del mar,
que ya sabes que todo engancha.
No me pidas que vuelva a hablar
de la vida que pasa.

- - - - -

1 comentario:

  1. En unas horas yo tb diré esa frase =S al final voy a terminar odiando el verano...
    Luego me pongo a pensar y pienso que soy un tanto exagerada, imagínate hace un tiempo, cuanod no existía ni el móvil ni nada. Así si que sería duro separarse en verano...
    P.d. el otro día estuve leyendo el sms que me mandaste hace poco más de un año, (supongo q no lo recordarás) pero era precioso, y aunque me sacó unas cuantas lágrimas (tb esta vez), también me ayudó a seguir para delante. GRACIAS

    ResponderEliminar